BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Un clítoris altamente sensible: cómo el uso excesivo del vibrador puede hacer que el tacto sea insoportable

SLas mujeres tienen un clítoris que es demasiado sensible. Se necesita mucho cuidado y habilidad para manipularlo adecuadamente. No es sorprendente que las mujeres a las que pertenecen sean generalmente las únicas que pueden. Pero, por extraño que parezca, los factores que crearon la sensibilidad a menudo se originan en la circunstancia compartida del placer propio.

Un clítoris hipersensible y doloroso puede ser el resultado de la inflamación inducida por la prostaglandina E-2 del tejido local que coincide con la acción de la hormona química epinefrina y oxitocina. La estimulación crónica y frecuente del clítoris con un chorro de agua o vibrador dará lugar a las prostaglandinas que causan la inflamación, generando una liberación adversa de colágeno. A menudo, surgirá la formación de tejido cicatricial y fibrosis, incapacitando la erección del clítoris.

Cuando una abundancia de prostaglandina E-2 y abrasiones excesivas del clítoris causadas por el uso excesivo de un vibrador dañan los nervios del clítoris o uretrales / punto G, se produce dolor crónico del clítoris o pélvico (además del deterioro del clítoris y el punto G). Esta es una seria señal de advertencia de las consecuencias de la masturbación excesiva.

Desde la juventud, los tejidos eréctiles del clítoris y los nervios suelen ser muy sensibles. Cuando se dañan, las mujeres tienden a aplicar una mayor fuerza vibratoria en un esfuerzo por desencadenar el orgasmo. Eventualmente, la función nerviosa del clítoris se verá afectada negativamente y dentro de uno o dos años los problemas funcionales del clítoris / punto G se volverán graves.

En tal caso, los nervios pélvicos en el clítoris, la uretra, la vagina, la vejiga, el recto y el ano y los tejidos del clítoris deben rejuvenecerse. La hipersensibilidad o los dolores son el resultado de la abrasión o el daño inducido por la vibración de las terminaciones neuromusculares o las fibras nerviosas locales de la vaina de mielina. En general, la energía vibratoria puede penetrar profundamente en la vejiga, el útero y el recto cuando se usa un vibrador para estimular el clítoris o el punto G. Con el fin de restaurar el clítoris a un estado de sensibilidad tolerable, uno debe disminuir la frecuencia de las actividades de masturbación, particularmente con el uso de un vibrador. Las fórmulas a base de hierbas, como el Rejuvenecimiento del Punto G y la Reparación del Nervio, son remedios orgánicos diseñados para tratar problemas tan específicos como estos al mejorar naturalmente el flujo sanguíneo en la vulva para una mejor curación.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.